viernes, 6 de noviembre de 2015

Qué cosas de Happy Home Designer te gustaría ver en el próximo Animal Crossing?

Hola mundo!
Los protagonistas del momento están siendo los teaser de Animal Crossing, que ofrecen bastantes novedades y cosas nuevas con respecto a la serie de Animal Crossing. Hay algunas cosas de Happy Home Designer y Amiibo Festival que darían mucho juego en un nuevo Animal Crossing.

1-Decorar en el techo

Animal Crossing New Leaf nos daba la oportunidad de poner muebles en las paredes, pero al final, se quedaba un poco corto. Un nuevo Animal Crossing con posibilidad de decorar techos daría mucho juego a la decoración y creatividad.


2-Sonidos en el interior
Siguiendo con el tema de la decoración, pasamos a los novedosos "sonidos ambientales". Animal Crossing Happy Home Designer, ofrece la posibilidad de añadir sonidos a la casa que decores, y para mí, encajaría bien dependiendo de la temática de las casas de los vecinos.



3- Cambiar forma de las ventanas y persianas
Aunque es un pequeño detalle, amplía el mundo de la decoración en Animal Crossing. Poder cambiar ventanas, persianas y cortinas a juego con la decoración de la casa es un gran avance que demuestra que el detalle en Animal Crossing va avanzando poco a poco.


4- Cambiar la decoración del exterior
Para mí, el mejor avance en Animal Crossing. Poder tener un jardín en el exterior, o cambiar la temática del exterior de la casa, supondría un salto enorme para Animal Crossing, ya que, es una cosa que ha tenido voto positivo siempre.

5-Más lugares para la Zona Comercial o el pueblo.
Poder crear edificios como colegios, hospitales, restaurantes, etc. y más proyectos municipales serïa una mejora fantástica que amortizaría más el tiempo en Animal Crossing.


MUCHAS GRACIAS!
Qué opináis vosotros sobre el tema?
Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario