Animal Crossing: Wild World

Truco para conseguir bayas :

-Ponerlo el 1 de Enero del año que tengamos, y cambiarlo un año más. Y así sucesivamente. Tu madre te dará 10.000 bayas, cada vez que sea un nuevo año. Parte negativa : Te crecen muchos hierbajos y se te pueden ir vecinos. Pero, si no quieres que se vaya tu vecino más querido, asegúrate de que no quiere mudarse....

No sé si este truco es verdad o no... 
Tienes que tener la mansión y tienes que ir un día al toom nook, y decirle 10 veces nada gracias.Y él te dirá que si quieres casarte tendrás que tener una Iglesia y para ello tienes que pagar 90.000 bayas. Para casarte tienes que pagar 25.000 bayas y tu marido o esposo tiene que ser un animal del pueblo.
Si es verdad, comenten y me lo dicen =)

Otro truco... que dicen que es cierto..
Si quieres el coche de Graciela, tienes que pescar 4 neumáticos, y dáselos, ella te dirá que tiene el coche roto, y le darás los neumáticos y te regalará el coche y te dirá que se irá con Sisebuto.

Estos trucos, son más conocidos :
MUEBLES ESTRELLAS
-En verano cuando pase una estrella fugaz dale a la  sin ningún objeto en la mano ni en el equipo. A la mañana siguiente te aparecerá una carta con un objeto estrella.

PEINADOS PARA CHICOS
Cuando la peluquera te pregunta cuánto quieres que tu estilo destaque, te da a elegir entre "todos los días" y "en las noches locas". 
Si le das a "¡en las noches locas!" te preguntará si eres el rey de las fiestas y te da a elegir entre "Pues claro" y "Pues, la verdad ...". Si le das a "pues claro" te preguntará que si tu corte de pelo fuese una canción que ritmo tendría, y te dará a elegir entre "balada de rock" y "rock cañero". Si le das a "rock cañero", tu peinado será una raya en medio y si le das a "balada de rock" irás repeinado. Si cuando te pregunta si eres el rey de las fiestas dices "pues, la verdad ...," te dirá que le cuentes tu rutina de cuidados de belleza y te dará a elegir entre "mejor no" y "me da corte". Si eliges "mejor no", tu peinado será una punta de flequillo, y si le das a "me da corte", tu peinado serán unos pinchos "punkis" que pegan con colores llamativos.. 

Si en la primera pregunta eliges "Todos los días", te preguntará que si te gusta el sol, y te dará a elegir entre "me da calorcito..." y "me hace sudar". Si eliges "me da calorcito" te preguntará que si viene alguien conocido mientras tu te peinas que harías, y te dará a elegir entre "sonreir y saludar" y "pasar de todo". Si eliges "sonreir y saludar" tu peinado serán patillas y puntas en las sienes, y si le das a "pasar de todo", tu peinado tendrá el flequillo corto. Si cuando te pregunta que si te gusta el sol eliges " me hace sudar", te preguntará si te gusta tu ropa y te dará a elegir entre " si, mucho" y "no, nada". Si eliges "si, mucho" tu peinado será un flequillo engominado de punta, y si eliges "no, nada" tu peinado será un corte parejo y redondeado. 

COMO CONSEGUIR UNA ROSA DORADA
Riega una rosa negra más de 15 veces y al día siguiente esa rosa negra será una rosa dorada.

PEINADOS PARA CHICAS
Cuando la peluquera te pregunta cuánto quieres que tu estilo destaque, te da a elegir entre "todos los días" y "en las noches locas".
Si le das a "¡en las noches locas!" te preguntará si eres la reina de las fiestas y te da a elegir entre "Pues claro" y "Pues, la verdad ...". Si le das a "pues claro" te preguntará que si tu corte de pelo fuese una canción que ritmo tendría, y te dará a elegir entre "balada de rock" y "rock cañero". Si le das a "rock cañero", tu peinado será una Coleta y si le das a "balada de rock" tu peinado será una Melena larga. Si cuando te pregunta si eres la reina de las fiestas dices "pues, las verdad ...," te dirá que le cuentes tu rutina de cuidados de belleza y te dará a elegir entre "mejor no" y "me da corte". Si eliges "mejor no", tu peinado serán dos coletas, y si le das a "me da corte", tu peinado serán tres coletas, igual al peinado con el que empiezas en el juego.

Si en la primera pregunta eliges "Todos los días", te preguntará que si te gusta el sol, y te dará a elegir entre "me da calorcito..." y "me hace sudar". Si eliges "me da calorcito" te preguntará que si viene alguien conocido mientras tu te peinas que harías, y te dará a elegir entre "sonreir y saludar" y "pasar de todo". Si eliges "sonreir y saludar" tu peinado será una Melena triengular, y si le das a "pasar de todo", tu peinado será una Melena corta y rizada. Si cuando te pregunta que si te gusta el sol eliges " me hace sudar", te preguntará si te gusta tu ropa y te dará a elegir entre " si, mucho" y "no, nada". Si eliges "si, mucho" tu peinado será un moño, y si eliges "no, nada" tu peinado será una melena corta y lisa.

CONVERTIR UN NABO ROJO EN UN FÓSIL
Para obtener un fósil con unos nabos, solo debes comprar unos nabos y enterrarlos, adelantar una semana o dos y desenterrarlos. 
Al desenterrar el nabo verás que ahora es un fósil. Si entierras un manojo mas grande de nabos, el fósil será más valioso.


COMO TENER MÁS PUNTOS DE LA AAD
Si tienes plumas de Poconá que no te gusten, déjalas en tu casa, ya que te dan 912 puntos en la ADD por tenerlas puestas.

COMO CONSEGUIR UN PEZ ANTES QUE NADIE
Cuando un vecino te ofrezca una competición de a ver quién captura antes un pez o un bicho, y no quieres que te pase como la otra vez que te ganó porque lo pescó antes que tú, haz que otro archivo lo cace y después déjalo en casa y sales. Cuando vuelvas con ese jugador, recógelo. Cuando hables con ese vecino, te propondrá otra vez la competición y le darás el pez o el bicho, y no habrá tenido tiempo de capturarlo antes que tú.

QUÉ HACER PARA QUE TE CREZCA LA TIENDA DE NOOK
PARA LA PRIMERA REMODELACIÓN = Para ello debes gastarte en la tienda 25.000 bayas para que Nook haga reformas.
PARA LA SEGUNDA REMODELACIÓN = Para ello debes gastarte 65.000 bayas en la tienda de Nook y el realizará reformas.
PARA LA TERCERA REMODELACIÓN = Para ello debes gastarte 240.000 bayas en la tienda de Nook y el realizará reformas.

PONERSE MORENO
De día ponte en un lugar sin árboles y espera varias horas: 

Una hora te quedas un poco moreno. 
Dos horas te quedas moreno. 
Tres horas o más te quedas negro.
(Yo me he puesto morena) 

DONACIONES POCONÁ
La ciudad de Poconá es bastante pobre, por lo que deberás darle montones de bayas para obtener regalos de sus agradecidos habitantes. Estas son las recompensas: 

Recompensa -> Bayas donadas 

Pluma azul -> Dona 200.000 bayas. 
Pluma verde -> Dona 10.000 bayas. 
Pluma púrpura -> Dona 1.100.000 bayas. 
Pluma arco iris -> Dona 6.400.000 bayas. 
Pluma roja -> Dona 800.000 bayas. 
Pluma blanca -> Dona 1.400.000 bayas. 
Pluma amarilla -> Dona 500.000 bayas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario