domingo, 15 de febrero de 2015

Especulaciones Animal Crossing WiiU

Hola Mundo!

Junto con la distribución final de WiiU "Animal Crossing Plaza", que fue retirado su servicio en diciembre. Animal Crossing Miiverse publicará a la comunidad y al final, de Aya Kyogoku de director, se ha comentado sobre la implementación en desde 2015 Animal Crossing. Dijo lo siguiente:

Entonces, voy a seguir para colocar un anuncio de este "Animal Crossing" En serie continua!
Como nos entregaremos a vosotros la nueva información sobre el próximo año y más allá de Animal Crossing, así que estad atentos!


"También se entregará el próximo año después de la información acerca de Animal Crossing." Es como un comentario, e incluyen, pero más aún no se contenta incluso por debajo, el sitio en el extranjero por lo que sugiere un nuevo Animal Crossing para WiiU "Animal Crossing" completamente nuevo para el 2016? Parece que la especulación abunda.


Hasta el momento la serie "Animal Crossing" se ha desplegado tanto en tiendas y el dispositivo virtual (Nintendo e-shop). Ahora, dos años después de la salida de la versión 3DS (Animal Crossing New Leaf), sería el momento de agradable para esperar la versión WiiU.

También para los Amiibo son clave, que ya han sido adquiridos como figuras; pero hasta ahora sin ningina función.

No hay comentarios:

Publicar un comentario