domingo, 11 de mayo de 2014

Animal Crossing Wii U repaso

Buenos Días!
Últimamente lo más comentado por los fanáticos de Animal Crossing,
es la salida del juego para Wii U.
Voy a hacer una serie de suposiciones que podrían darse en el nuevo juego.
Según la web fananimalcrossing.com , el juego podría estar en el próximo E3.
Bueno, ahí va mi lista:
1- Seguirán siendo los personajes altos?
2- Cambiará la zona comercial o volverá a estar en el pueblo?
3- Cambiara el vehículo ? Ej: taxi, autobús(Wii), tren (3DS)...
4- Si seguimos siendo alcaldes, habrá alguna opción más como convocar fiestas
y eventos?
5- Será mejor juego que Animal Crossing New Leaf?
Bueno, hasta aquí mis especulaciones.
Seguiremos esperando nuevas noticias del Animal Crossing Para Wii U
Un saludo!
PD: un vídeo hecho por un gamer sobre Animal Crossing Wii U

10 comentarios:

  1. Creo q seguiremos siendo alcaldes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que seguiremos siendo altos y los vecinos igual también.

      Eliminar
  2. Espero que no lo saquen pronto para disfrutar del Animal Crossing New Leaf

    ResponderEliminar
  3. No tengo la Wii U :((. Espero que no cambie mucho con respecto al New Leaf para no perderme mucho...

    ResponderEliminar
  4. Por fin para Wii U!! Yo no tengo la 3ds

    ResponderEliminar
  5. Link del vídeo porfa

    ResponderEliminar
  6. Será paralelo al Lets go to the city

    ResponderEliminar